Promoción Verano Peluquería Tres Cantos

Si buscas PROTECCIÓN SOLAR PARA TU CABELLO, en nuestra peluquería en Tres cantos te presentamos el mejor paquete promocional para un tratamiento completo y en tu propia casa: CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y ACEITE PARA EL CABELLO de la línea Keune Care Sun Shield especialmente diseñada para la época de más exposición solar y de REGALO TOALLA REDONDA PLAYA.

KEUNE CARE LINE SUN SHIELD SHAMPOO 300ML – CHAMPÚ PARA CABELLO EXPUESTO AL SOL

Este suave champú, elimina la protección solar, el cloro y el agua salada. Incluso después de un día en el sol y en el mar, el cabello queda suave e hidratado. Este champú ideado para cabello expuesto al sol elimina los residuos de los productos solares, agua salada y de cloro mientras que hidrata suavemente cuerpo y cabello. Es adecuado para uso diario. Las principales cualidades provienen de la Provitamina B5 y los polímeros. Aporta al cabello hidratación, un agradable olor y una gran facilidad a la hora de peinarlo.

KEUNE CARE LINE  SUN SHIELD CONDITIONER 250ML – ACONDICIONADOR PARA CABELLO EXPUESTO AL SOL

Este acondicionador de hidratación intensiva para el cabello, está especialmente diseñado para el cabello expuesto al sol. Los minerales esenciales y la manteca de karité convierten el cabello seco y quebradizo en un cabello hidratado y desenredado. El filtro UV protege el cabello del daño solar. Tiempo de empleo entre 1 y 3 minutos.

KEUNE CARE LINE SUN SHIELD OIL 140ML – ACEITE PROTECTOR PARA CABELLO EXPUESTO AL SOL

La exposición excesiva al sol es una de las causas de deterioro capilar ya que el daño solar puede causar pérdida de proteínas y pigmentos. Este aceite con un factor de protección frente a los rayos UVA de SPF8, protege a tu cabello del agua y de la sal. Sus minerales y proteínas protegen y ofrecen hidratación para el  cabello. Proporciona un un cabello muy suave, con brillo y fácil de peinar pudiéndose aplicar sobre el cabello húmedo o seco.

Te esperamos en nuestro horario de servicios de peluquería: Lunes a Viernes de de 9:30 a 19:00h y Sábados de 9:00 a 14:00h. No lo dudes y pide tu cita ya para poder atenderte sin esperas porque sabemos lo importante que es el tiempo para tí! Estamos seguros de que conseguiremos tu satisfacción.

Pin It on Pinterest