Aprovecha nuestra promoción y disfruta nuestra OFERTA de un 25% de Descuento en nuestro  ALISADO DE KERATINA o en el  ANTIENCRESPADO DE KERATINA de Alfaparf Milano. Además con tu tratamiento de Keratina te regalamos el Champú sin Sulfatos que te permitirá alargar los resultados.

Alisado y Antiencrespado con Keratina

Te presentamos en nuestro centro de Peluquería en Tres Cantos , nuestros tratamientos con queratina. Tratamiento de Alisado y Tratamiento Antiencrespado de Alfaparf Milano.

Sistema alisador progresivo a la queratina que combina formulas excelentes y seguras con capacidad para resolver de modo transversal a todas las exigencias del liso.

KERATIN THERAPY LISSE DESIGN ES PARA TODOS

  • Alisado con Keratina – SÚPER LISO 
  • Antiencrespado con Keratina – DISCIPLINADO PERO NATURAL

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono: 91 804 22 44       Whatsapp: 627 432 226

e-mail: contacto@peluqueriablancoynegro.com

 

Alfaparf Milano

Es una marca italiana que ocupa la posición de líder entre los fabricantes italianos de cosméticos profesionales para el cabello. Las técnicas de producción elaboradas durante décadas y la experiencia acumulada permiten han permitido desarrollar una amplia gama de productos para dar forma, cuidar, teñir y peinar el cabello. Sus cosméticos permiten facilitar el trabajo de los peluqueros de todo el mundo y despertar su creatividad y pasión gracias a su gran calidad.

Pin It on Pinterest